Saltar al contenido

Envasado de té, infusiones e hierbas en pirámide

Envasado a terceros con marca personalizada

Servicio de envasado de té, infusiones, plantas, flores, frutas deshidratadas y especias en bolsitas piramidales. Nosotros ponemos nuestro registro sanitario español, e incluso certificado biológico y envasamos con tu marca. Elige un té o infusión de nuestro catálogo y lo enviamos directamente desde fábrica al envasado devolviéndolo en el formato pactado a tus instalaciones. Si lo deseas ¡también puedes enviarnos tu género!

Solicita información ahora

pirámides de té
Envasado de té en pirámides

Envasado a terceros con marca personalizada

¿Quiere crear su propia marca de té o infusiones? Con este servicio podrá envasar su té en pirámides o bolsitas con su propio logotipo. El proceso es sencillo, usted nos envía su té y se lo devolvemos envasado en pirámides o bolsitas tradicionales con un cartoncito que muestre su marca o logotipo. El envasado se realiza en España y consta con registro sanitario y registro biológico. La máquina de envasado está diseñada en España y cuenta con una moderna tecnología que le habilita para producir según su demanda.

Materiales con los que se fabrica

Todos los materiales que empleamos, tanto en materia prima, como en el envasado son de primera calidad. Las pirámides, nombre designado para la bolsita de té por su parecido a la forma geométrica, son de nylon. Este material es el más empleado en todo el mundo para elaborar pirámides. La presentación es óptima gracias a su forma erguida y transparente. Deja pasar el sabor de forma intensa y optimizada. El sellado se realiza con ultrasonidos para evitar cualquier tipo de residuo o sabor. Posee certificado alimentario y puede usarse para envasados en formato de pirámide o bolsita tradicional.

Solicita información ahora

Pirámides de té ¿con filtro de Nylon o filtro biodegradable?

El filtro biodegradable se fabrica con fibras naturales de yute o de maíz sin poseer aditivos sintéticos. Se termina sellando por ultrasonidos para evitar cualquier residuo en la infusión o sabor no deseado. En el filtro convencional de nylon se puede envasar también producto biológico, pero entonces ¿qué filtro podemos elegir?

Nuestra respuesta es el de nylon por una razón principalmente. El filtro biodegradable, como su nombre indica, se va descomponiendo con el paso del tiempo. En el plazo de un año se vuelve compostable sin contaminar en absoluto. Pero dado que es un producto de escasa dureza, si el producto no se vende y consume en un periodo de tiempo rápido, terminará deshaciéndose en la misma caja o incluso al vertir agua caliente sobre él.

Pasos para crear tu propia marca de té o infusiones

Con nuestro servicio de envasado piramidal crear tu marca de té, rooibos, tisanas o infusiones es muy sencillo. En solo 4 pasos estarás listo para dirigirte a tiendas y distribuidores de todo el mundo:

  1. Nos haces llegar tu logotipo y nuestro equipo de diseñadores crea tu cartón personalizado (cartón que cuelga de la cuerdecita de la pirámide)
  2. Nos envías el té, infusión, hierba o planta. Si no dispones de ella ¡nosotros te la podemos proveer!
  3. Envasamos tu producto en pirámides con registro sanitario, biológico si lo deseas y con tu propia marca.
  4. Enviamos el producto a tus instalaciones y ¡comienzas a vender!

Solicita información ahora