(+34) 957 322 685 - Lunes a Jueves de 9:00 a 17:00 - Viernes de 9:00 a 13.30 tea@lafabricadete.com

Envasado de té, infusiones e hierbas en pirámide

 

Pirámide de té

Envasado a terceros con marca personalizada

¿Quiere crear su propia marca de té o infusiones? Con este servicio podrá envasar su té en pirámides o bolsitas con su propio logotipo. El proceso es sencillo, usted nos envía su té y se lo devolvemos envasado en pirámides o bolsitas tradicionales con un cartoncito que muestre su marca o logotipo. El envasado se realiza en España y consta con registro sanitario y registro biológico. La máquina de envasado está diseñada en España y cuenta con una moderna tecnología que le habilita para producir según su demanda.

Materiales con los que se fabrica

 

Filtro de Nylon estándar

Este material es el más empleado en todo el mundo para elaborar pirámides. La presentación es óptima gracias a su forma erguida y transparente. Deja pasar el sabor de forma intensa y optimizada. El sellado se realiza con ultrasonidos para evitar cualquier tipo de residuo o sabor. Posee certificado alimentario y puede usarse para envasados en formato de pirámide o bolsita tradicional.

Filtro biodegradable clásico

Este filtro sin tejer se fabrica con fibras naturales de yute, y se termina sellando por ultrasonidos para evitar cualquier residuo en la infusión o sabor no deseado. Posee el certificado alimentario. Este material puede emplearse para envasados en formato de pirámide o bolsita tradicional.

Filtro fibras biodegradable

Este material está fabricado con fibras de maíz y no posee aditivos sintéticos. Extrae el sabor del té o la infusión con un tacto suave como la seda. Para evitar residuos o sabores no deseados se sella por ultrasonidos. En el plazo de un año se vuelve compostable sin contaminar en absoluto. Usable para pirámides y bolsitas tradicionales.

Pasos para crear su propia marca de té o infusiones

 

Nos hace llegar su logotipo y nuestro equipo diseña su cartón personalizado

Nos envía su té, infusión o hierba. ¡Si no lo tiene se lo proveemos!

Envasamos su producto en pirámides o bolsitas con registro sanitario

Le enviamos el producto acabado y usted ¡comienza a vender su propia marca!

Presupuesto para envasado de pirámides

Pídanos presupuesto sin compromiso y más información. Déjenos todos su datos de contacto e información de su negocio y le contactaremos en la mayor brevedad posible.